#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Comunicación

Britney pide tutela, tras llevar una vida de "esclava"

Britney pide tutela, tras llevar una vida de
Britney Spears pidió a una jueza el miércoles que termine la tutela designada por la corte que ha controlado el dinero y los asuntos de la estrella del pop desde 2008

El miércoles, Britney Spears pidió a una jueza que termine la tutela designada por la corte que ha controlado el dinero y los asuntos de la estrella del pop desde 2008.

La solicitud en una audiencia en Los Ángeles llegó con sus primeras palabras en la corte en los 13 años de existencia del acuerdo legal para su supervisión.

"Quiero terminar esta tutela sin ser evaluada. Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien. Merezco tener una vida", menciono Spears vía telefónica en un largo discurso emotivo y por momentos profano, en el que condenó el acuerdo legal y a su padre quien lo ha controlado la mayor parte del tiempo.

"Todo lo que quiero es poseer mi propio dinero y que esto termine y que mi novio pueda llevarme en su auto", comento Spears.

En el discurso escrito que duró más de 20 minutos, Spears reveló muchos detalles que habían sido cuidadosamente reservados por la corte.

El abogado de Britney Spears designado por el tribunal, Samuel Ingham III, hizo una solicitud para que la estrella pop hablara a la corte en una audiencia en abril. Dijo que Spears no le había pedido oficialmente que presentara una solicitud para terminar con la tutela.

La tutela se estableció cuando Spears atravesaba una crisis emocional en 2008. Spears ha dicho que esto ayudó a salvarla de la ruina financiera y mantenerla como una estrella pop de primer nivel.

Su padre y sus abogados han enfatizado que la artista y su fortuna, que según registros judiciales supera los 50 millones de dólares, siguen siendo vulnerables al fraude y la manipulación. Según la ley, Spears tendría que demostrar que es competente para tomar sus decisiones.

Destacados

RELACIONADOS