#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Deportes

Revela Saúl Álvarez detalles de "Canelo Energy", su cadena de gasolineras en México

Revela Saúl Álvarez detalles de
El negro, gris y aqua serán los colores de identidad de la empresa de hidrocarburos. Las bombas despachadoras serán de color negro con plateado; los uniformes serán en la parte inferior negro, con una franja color aqua y el pecho y cuello.
Saúl Canelo Álvarez, con 30 años de edad y además de ser una estrella del boxeo; hace unas semanas sorprendió durante una entrevista con el periodista Graham Bensinger el anuncio de que iba a abrir una cadena de gasolineras en México bajo el nombre de Canelo Energy.

"Pronto voy a abrir alrededor de 100 gasolineras en México. Se van a llamar Canelo Energy; es mi reto más grande", señaló entonces el multicampeón pugilista.

Apenas este jueves, El Canelo compartió lo que fue un primer vistazo a su empresa de hidrocarburos a través de sus redes sociales.

Con la leyenda "Próximamente" el tapatío, junto a su esposa Fernanda Gómez, aparece en dos historias de Instagram donde revela algunos detalles.

Por ejemplo, el logotipo de la empresa es una "C" fusionada con un rayo en color blanco. Y los colores de las letras de "Canelo Energy" serán blancas en las máquinas y aqua en uniformes.

Fue durante una entrevista con Bensinger, donde Saúl confesó que entre sus inversiones está su capital inyectado en bienes raíces que le dejan ganancias entre cuatro y cinco millones de dólares cada tres meses.

"Me gusta mucho los bienes y raíces y tengo incluso para retirarme gracias a Dios"

Sin embargo, aseguró estar consciente del riesgo que conlleva este tipo de negocios, pues a pesar de que no fue al colegio, ha aprendido a invertir sus ganancias y entre sus objetivos está ser billonario y retirarse tranquilo del boxeo.

"A mí no me gusta arriesgar todo el dinero, tienes que ser inteligente y poner solo una parte del dinero en riesgo y saber que ya no cuento con él. Cuando tu arriesgas algo, arriesgas para ganar, por eso tiene que ser una cantidad suficiente para ganar pero tampoco soy tonto, porque rápido puedes tener mucho dinero y así de rápido lo pierdes todo".

Destacados

RELACIONADOS