#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Comunicación

Elán fue tendencia en redes por quejarse de la "generación de cistal"

Elán fue tendencia en redes por quejarse de la
La influencer Elán fue tendencia en redes por quejarse de la "generación de cistal" mediante un video de TikTok.
La influencer Elán fue tendencia en redes por quejarse de la "generación de cistal" mediante un video de TikTok. Se preguntó "¿A qué hora nos convertimos en humanos tan débiles, tan ofendidos por todo?"; ante ello, los usuarios expresaron su opinión a favor o en contra.



Elán Sara DeFan es una cantante retirada, oriunda de Tlaquepaque, Jalisco. Su discografía consta de nueve álbumes de estudio, el último del año 2016. Ahora, a sus 38 años, encontró la fama en redes sociales, mediante los videos que sube a Twitter, Instagram y TikTok.

Su primer clip fue una reacción a los entrenamientos fitness de Bárbara de Regil; en este, Elán comía cereal mientras Regil motivaba a los usuarios a hacer ejercicio. Posteriormente, en su Instagram abrió un espacio llamado "Servicio al Cliente", donde brinda consejos a quienes se lo solicitan.

A lo largo de la cuarentena, Elán se ha posicionado como una influencer con un alcance considerable. Recién el mes pasado, abrió su propio canal de Youtube: "Deliciosolandia", que ya cuenta con 330,000 suscriptores; en sus palabras: "hice este canal […] para poder contarles cosas que estoy pensando mientras como cosas deliciosas"

Destacados

RELACIONADOS