#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Causas

Un grupo de mujeres mexicanas fueron retiradas de una piscina por escuchar música en español.

Un grupo de mujeres mexicanas fueron retiradas de una piscina por escuchar música en español.
La encargada del Flex Fitness Center llamó a la policía para expulsar a las mujeres del lugar; las afectadas se dijeron humilladas y advirtieron que llevarían su caso a la Corte.
Un grupo de mujeres que se encontraban conviviendo decidieron poner música en español, por lo que las personas encargadas del lugar solicitaron un Oficial del Alguacil de Hendersonville.

Una de las afectadas le dijo al oficial que sí se retirarían del lugar, no sin antes manifestar, "ella tenía música en inglés y no dicen nada, pero como nuestra música era en español, ella (la encargada), con una mala actitud desconectó y se llevaba nuestra bocina y eso no es igualdad".

Por medio de la red social Tik Tok, se viralizó el video del incidente. La afectada dijo que tenía sentimientos encontrados por la conducta de la encargada. Tengo "molestia, tristeza, jamás pensé vivir algo así".

Mientras que otra de las latinas dijo que "fue muy humillante lo que nos hicieron de sacarnos sin una razón".

En tanto, una más de las mujeres, pidió "justicia para los mexicanos, por ellos tienen que comer". Por lo que precisaron que llevarán hasta la Corte su caso.

Información: Excelsior.

Destacados

RELACIONADOS