#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Entretenimiento

Televisoras en chinas prohíben transmitir imágenes de hombres con "estética afeminada"

Televisoras en chinas prohíben transmitir imágenes de hombres con
La Administración también pide que se rechacen la ostentación de la riqueza, el fenómeno de los influentes y el cotilleo en la televisión
Difundió La Administración Nacional de Radio y Televisión de China una serie de directrices encaminadas a poner fin a la elección de actores e invitados con "estética afeminada", entre otras tendencias, y en su lugar fomentar "la cultura tradicional china, revolucionaria y socialista".

El documento estipula que los medios no contraten a actores e invitados con "posiciones políticas incorrectas" o que sean contrarias al Partido Comunista chino (PCCh) o la nación.

Además, el organismo busca terminar con la participación de menores en programas de variedades o de telerrealidad.
Para eliminar o favorecer concursantes, algunos programas organizan votaciones en las que participa el público comprando productos según al personaje que apoyen, práctica con la que las nuevas regulaciones quieren acabar.

La Administración también pone en su punto de mira, y pide que se rechacen, la ostentación de la riqueza, el fenómeno de los influentes y el cotilleo.

En lugar de todo lo anterior, el organismo quiere fomentar "la cultura tradicional china, revolucionaria y socialista".

La semana pasada y en una línea similar, la Administración del Ciberespacio de China anunció medidas para acabar con lo que definió como "caos" en la cultura virtual de los seguidores de los famosos, contra la cual también se pronunció el comunicado de la NRTA.

Destacados

RELACIONADOS