#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Entretenimiento

Van Gogh Alive 2021 llega a Toluca, ¿dónde estará la exposición de arte digital?

Van Gogh Alive  2021 llega a Toluca, ¿dónde estará la exposición de arte digital?
Van Gogh Alive Toluca 2021, está a la vuelta de la esquina, si quieres conocer en donde se encontrara esta exhibición aquí te lo decimos.
Esta exposición sensorial es una de las más visitadas, así lo da a conocer la página oficial, además que por medio de las redes sociales dieron a conocer su llegada al estado mexiquense.

Van Gogh Alive, es una exposición de arte digital multisensorial y multimedia, en donde se combina la exhibición de las pinturas con el entorno; esto quiere decir que podremos ver el arte de Van Gogh en las paredes, piso y techo del lugar.

Así mismo, en el recorrido se podrán apreciar un poco más de 3 mil imágenes, así que si quieres ir a visitar y disfrutar de experiencia te contamos más.

¿Dónde estará ubicada la exposición Van Gogh Alive Toluca 2021?
De acuerdo a la página de Facebook, el lugar en donde podremos ver esta exposición de Van Gogh, será en el Parque de la Ciencia Fundadores, Toluca, este se encuentra junto al Cosmovitral de Toluca.

Los días en que podrás acudir y hacer el recorrido será de martes a domingo, el tiempo del recorrido será de una hora.

¿Cuándo llegará la exposición Van Gogh Alive Toluca 2021?
A pesar de que ya se había hecho oficial la llegada de esta famosa exhibición de Van Gogh a Toluca por medio de las redes sociales.

Como tal no se tiene una fecha exacta, pues de acuerdo a una publicación hecha en Twitter solo señala que pronto se podrá disfrutar de esta experiencia.

¿Dónde puedo comprar los boletos del Van Gogh Alive 2021 Toluca?
Para conseguir las entradas deberás ingresar a la página oficial de Van Gogh Alive, al momento saldrá un boto donde se te redirigirá a la página es la venta de boletos.

Destacados

RELACIONADOS