#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Entretenimiento

Netflix: El Juego del Calamar, otras series y películas más sádicas para ver

Netflix: El Juego del Calamar, otras series y películas más sádicas para ver
Desde la llegada de la serie surcoreana "El Juego del Calamar", se encuentra arrasando como una de las grandes recomendaciones en distintas páginas especializadas y sobre todo entre los usuarios de la plataforma.
Hay que señalar que la serie "El Juego del Calamar" está escrita y dirigida por Hwang Dong-Hyuk, la cual habla de un concurso en el que participan 456 personas que sufren graves problemas financieros.

En este desafío los concursantes deben superar diversos juegos a cambio de un premio millonario, sin embargo estas pruebas que parecen para niños tienen un giro mortal y siniestro.

El éxito de este proyecto en la plataforma de streaming ha sido tan grande, que ahora los nuevos fans buscan poder ver otras opciones igual o más sádicas que esta serie. Por tal razón te hablamos de series y películas muy parecidas.

- 3%: Esta serie brasileña cuenta con cuatro temporadas y también original de Netflix, se trata de un drama juvenil que narra la historia en un futuro distópico en el cual la élite de la sociedad, vive en un paraíso alejado de los suburbios altamente abarrotados y donde solamente el 3% de la población tiene posibilidades de salvarse de una mala vida.

- Black Mirror: En este proyecto también de Netflix y que ya es de culto, pone al espectador entre dilemas éticos, morales y tecnología avanzada que hace sacar los instintos más oscuros.

- The Hunt: Las actrices Emma Roberts y Hilary Swank protagonizan esta cinta, la cual durante el gobierno de Donald Trump estuvo apunto de ser vetada por su excesiva violencia. La película cuenta como de la nada 12 extraños se despiertan en un campo abierto sin saber cómo o por qué llegaron ahí, sin embargo ahora tendrán que sobrevivir.

- Guns Akimbo: En esta película el famoso actor Daniel Radcliffe da vida Miles, quien es un hombre que luego de lanzar una crítica en Internet, será buscado por matones que le atornillan un arma en cada mano y por lo que ahora tendrá será parte de un juego hasta la muerte que es transmitida en vivo.

Destacados

RELACIONADOS