#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Internacional

EU: Muere leopardo en zoológico; presentaba síntomas de Covid

EU: Muere leopardo en zoológico; presentaba síntomas de Covid
Según la información del zoológico Great Plains, en Dakota del Sur, el animal presentaba síntomas similares a los del Covid.
En Estados Unidos, el zoológico Great Plains en Dakota del Sur, informó que un leopardo de las nieves murió luego de mostrar algunos síntomas de coronavirus.

De acuerdo con la información de medios locales, el animal comenzó a presentar algunos síntomas que estarían relacionados con el Covid, pese a que recibió atención veterinaria no se pudo hacer nada y el animal murió.

Esta no es la primera vez que animales de zoológicos presentan síntomas parecidos al del coronavirus, uno de los casos más famosos es el registrado en el zoológico de Atlanta, donde varios gorilas dieron positivo al coronavirus.

Por el momento autoridades sanitarias permanecen investigando a mayor detalle la relación del coronavirus con la muerte de animales, todavía no existe suficiente información sobre el nivel de contagio del Covid en animales.

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Baya. Nuestro personal veterinario y de cuidado de animales lucharon arduamente e hicieron todo lo posible para ayudar a que Baya tuviera una oportunidad de luchar", comentó uno de los directivos del zoológico.

Destacados

RELACIONADOS