#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Nacional

Balacera en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Balacera en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Durante la mañana de este viernes, 15 de octubre, se registró una balacera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Una camioneta fue sorprendida por dos individuos que venían siguiéndolos en una motocicleta. Los agresores venían circulando por el Eje 1 Norte y terminaron en la Terminal 2 del AICM; dispararon al vehículo.

Ernesto Guzmán, de Telediario, reportaba que el conductor de la camioneta arrolló a sus agresores, posteriormente pediría ayuda, pues recibió un balazo en la mano y otro en la pierna. Por su parte, los agresores recibieron lesiones severas y fueron trasladados hasta un hospital.

De acuerdo con el reporte de Telediario, quienes resultaron lesionados fueron atendidos, pero custodiados por la policía de la Ciudad de México pues iban en calidad de sospechosos.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, dio a conocer que tras la balacera dos personas resultaron heridas pero que ya se encuentran fuera de peligro. Elementos de la SSC detuvieron a uno de los involucrados, quien también tenía heridas de disparos.

Destacados

RELACIONADOS