#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Entretenimiento

Un millón de personas presenciaron el desfile internacional de Día de Muertos en CDMX

Un millón de personas presenciaron el desfile internacional de Día de Muertos en CDMX
Un millón de personas presenciaron directamente el Desfile Internacional de Día de Muertos 2021, sin que se presentaran incidentes mayores o contratiempos.
La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, informó que un millón de personas presenciaron directamente el Desfile Internacional de Día de Muertos 2021, sin que se presentaran incidentes mayores o contratiempos.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia capitalina agregó que tres millones de turistas se encuentran en la Ciudad de México en el marco de la tradición del 1 y 2 de noviembre.

También se señaló que; "El Desfile Internacional de Día de Muertos 2021, organizado por la administración de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, a través de la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Cultura y otras dependencias, fue un gran éxito cultural, de convivencia ciudadana, reconstrucción del tejido social y reactivación económica en beneficio de la ciudadanía".

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó dos mil 660 elementos, 164 vehículos oficiales, cinco grúas, seis motocicletas, cinco ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de los Cóndores como parte del operativo de seguridad, vialidad y sanitario que atendieron el evento.

Destacados

RELACIONADOS