#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Seguridad y Justicia

YosStop sale de prisión después de 5 meses

YosStop sale de prisión después de 5 meses
Este martes por la noche la YouTuber, YosStop salió de prisión, tras pasar cinco meses en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla.
Este martes 30 de noviembre por la noche, la YouTuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como "YosStop", quedó en libertad tras pasar cinco meses en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, a consecuencia del caso de Ainara Suárez.

YosStop logró obtener su libertad ya que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) reclasificó el delito por el que estaba acusada, cabe mencionar que fue acusada de pornografía infantil y ahora se clasifica como discriminación.

Además, la defensa de la YouTuber llegó a un acuerdo reparatorio con la víctima, a través de este acuerdo Yoseline debe entregar a Ainara, varios bienes materiales, una cantidad de dinero (no especificada) y no puede contactarla.

El juez también ordeno a la Hoffman otras condiciones para dejarla en libertad, y son que la YouTuber debe disculparse públicamente, evitar dirigirse de forma denigrante o humillante hacia cualquier persona y debe capacitarse en el tema de víctimas y publicar un video de manera mensual en el que comparta el contenido de dichas capacitaciones y debe donar el 5% de sus ingresos a asociaciones o colectivos de víctimas.

La libertad que se le otorgo es condicional por tres años y la autoridad jurídica le impuso dar una dirección en el que pueda ser ubicada las 24 horas del día y al que le llegue información sobre su proceso.

Destacados

RELACIONADOS