#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Seguridad y Justicia

Procesarán a personas relacionadas en la liberación de reos del penal de Tula

Procesarán a personas relacionadas en la liberación de reos del penal de Tula
Procesarán a personas relacionadas en la liberación de reos del penal de Tula, Hidalgo. Son diez ciudadanos, dos menores de edad y ocho adultos.
Procesarán a personas relacionadas en la liberación de reos del penal de Tula, Hidalgo. Son diez ciudadanos, dos menores de edad y ocho adultos, los detenidos por haber participado en el atentado al Centro de Reinserción Social hidalguense; seis de los fugados continúan prófugos.

Las autoridades judiciales destinaron tres meses para realizar la investigación complementaria, previa al juicio. Entre tanto, los involucrados permanecerán en prisión preventiva.

Entre tanto, el gobierno estatal desplegó varios operativos para recapturar a los reos que se fugaron durante el asalto al penal. En las principales vías de ingreso a Hidalgo, colocaron filtros policiacos. Uriel Moreno Castro, comisario de la Policía Estatal de Hidalgo, declaró que estas medidas se mantendrán “hasta que logremos el aseguramiento o se pueda establecer el paradero de estas personas”. Aclaró que “es probable que no hayan alcanzado a salir todos del estado […] por eso es que mantenemos estos operativos de presencia y de vigilancia […] no creo que sea para ellos muy fácil escabullirse de aquí”.

Destacados

RELACIONADOS