#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Seguridad y Justicia

Darán prisión preventiva a los hombres que atropellaron a peregrinos

Darán prisión preventiva a los hombres que atropellaron a peregrinos
En la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dará prisión preventiva a los hombres que atropellaron a doce peregrinos el domingo.
En la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) darán prisión preventiva a los hombres que atropellaron a doce peregrinos el domingo sobre Calzada de Tlalpan.

La mañana del domingo, un automóvil embistió a un grupo de corredores y ciclistas que se encontraban en una peregrinación rumbo a la Basílica de Guadalupe; se presume que el conductor y un acompañante circulaban en estado de ebriedad.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comunicó horas más tarde la detención de los responsables. Además, instó a que se aplique a los responsables “todo el peso de la ley”. Ante esto, la Secretaría de Movilidad y la FGJCDMX comenzaron a contactar a los familiares de las víctimas para brindarles apoyo. Andrés Lajous, secretario de Movilidad, afirmó que aportarán “todos los elementos […] para que esta instancia de justicia pueda aplicar todo el rigor de la ley a quienes resulten responsables”.

Destacados

RELACIONADOS