#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Deportes

Después de 70 años, Atlas es campeón de la Liga MX

Después de 70 años, Atlas es campeón de la Liga MX
Atlas se convirtió en campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
Habían pasado 70 años desde la última vez que Atlas no ganaba un título, ya que su último campeonato había sido en 1951, pero este domingo 12 de diciembre después de imponerse 4-3 al León en el Estadio Jalisco, Atlas se proclamo campeón.

Después de siete décadas, los rojinegros vencieron a León en los penales de la Final del Apertura 2021 y lograron levantar un título y para darle una alegría a su fiel afición, que celebró el triunfo desde el estadio hasta las calles.

Equipos que siguen en la lista de peor racha

Con el campeonato de Atlas, el domingo, Veracruz se queda en la lista como el equipo con mas tiempo sin levantar un trofeo, desde 1950, es decir, 71 años. Puebla se queda en el tercer lugar con más tiempo sin ganar en la Liga BBVA MX, con 31 años de sequía.

Después siguen los Rayos del Necaxa, que ya tienen 23 años sin poder conseguir un triunfo, pues el último fue en el Invierno de 1998, cuando derrotaron a las Chivas.

En la lista sigue el Toluca FC, ya que este año suman 11 años desde su último campeonato, cuando en el Bicentenario 2010, en su casa, derrotaron a Santos Laguna, que fue la décima estrella en su escudo.

Por último, en la lista se encuentran los Pumas, que en este año llegaron a 10 años sin un trofeo, y los Xolos de Tijuana que de no ganar el próximo año 2022, cumplirán 10 años sin triunfos.

Destacados

RELACIONADOS