#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Seguridad y Justicia

Asesinaron a Tania Mendoza, cantante y actriz de “La Reina del Sur”

Asesinaron a Tania Mendoza, cantante y actriz de “La Reina del Sur”
En Cuernavaca, Morelos, asesinaron a Tania Mendoza, cantante y actriz que participó en “La Reina del Sur. Fue el tercer feminicidio perpetrado el mismo día.
En Cuernavaca, Morelos, hombres armados asesinaron a Tania Mendoza, cantante y actriz que participó en “La Reina del Sur”. Ella se encontraba dentro de un vehículo estacionado afuera de un campo deportivo ubicado en la colonia Lomas de Cortés; no se reportan más heridos.

Las primeras impresiones apuntan que Mendoza esperaba a su hijo, quien se encontraba en el Deportivo Estrada, en su entrenamiento de futbol. Alrededor de las 18:00 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a las inmediaciones, uno de ellos se acercó a Mendoza, le disparó en el pecho y huyó. Tras esto, la Secretaría de Seguridad desplegó un operativo para dar con los perpetradores.

El feminicidio de Tania Mendoza fue el tercer atentado contra una mujer perpetrado el mismo día en Morelos. Los otros dos asesinatos ocurrieron en Cuautla y en el municipio de Xoxocotla.

Destacados

RELACIONADOS