#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Educación

Maestros de Edomex recibirán dosis de refuerzo: Alfredo del Mazo

Maestros de Edomex recibirán dosis de refuerzo: Alfredo del Mazo
El gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo Maza, informó que impulsará la aplicación de la dosis de refuerzo contra Covid-19 para todos los maestros y maestras.
El gobernador del Estado de México (Edomex), Alfredo del Mazo Maza informó que impulsará la aplicación de la dosis de refuerzo contra Covid-19 para todos los maestros y maestras, con el objetivo de que para el regreso a las aulas, se sientan con más seguridad y tranquilidad.

"Estamos impulsando la vacuna de refuerzo para las maestras y maestros, que es algo que nos han estado pidiendo mucho y queremos darles este apoyo. Lo estamos impulsando con el Gobierno federal para que puedan ustedes contar con ese refuerzo y estar más tranquilos, más seguros, de estar trabajando de manera presencial", dijo el gobernador.

Dicha aclaración la realizó tras mencionar que se regresará a clases presenciales diarias a partir de enero. Planea que estudiantes de nivel medio superior y superior, sean los primeros en regresar, mientras que en febrero podrían volver a clases diarias los niveles básicos.

El mandatario mexiquense aseguró que el regreso a clases diarias podrá lograrse con el apoyo de padres y madres, personal docente, además de la vacunación contra el COVID-19, la cual continúa en el estado.

Destacados

RELACIONADOS