#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Educación

UNAM mantendrá clases de forma escalonada e híbrida en 2022

UNAM mantendrá clases de forma escalonada e híbrida en 2022
La UNAM mantendrá el regreso a clases de forma escalonada y las actividades académico-administrativas se realizarán con el aforo que sea requerido por las distintas dependencias.
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) este 2022 mantendrá el regreso a clases de manera escalonada y manteniendo las medidas sanitarias ante el incremento de casos por covid-19, pese al semáforo epidemiológico en color verde en la mayoría de los estados del país.

Por medio de un boletín señaló que las medidas para el regreso a las actividades universitarias en este 2022 se mantendrán tal como se llevaron a cabo hasta antes del inicio del periodo vacacional del mes de diciembre pasado.

Las actividades académico-administrativas se realizarán con el aforo que sea requerido por las distintas dependencias, el ingreso del personal será en horarios escalonados y con todas las medidas sanitarias.

El uso de cubrebocas tendrá carácter obligatorio en todos los espacios cerrados de la Universidad.

De igual manera, las actividades escolares (prácticas y teóricas), de investigación y de difusión de la cultura, serán efectuadas con aforos reducidos aprobados con anterioridad por los consejos técnicos e internos y por el Consejo de Difusión Cultural.

La enseñanza en este inicio de año continuará desarrollándose en forma híbrida en los distintos planes de estudio.

De acuerdo a la forma en que avance la pandemia, y previo al inicio del próximo semestre, la Universidad informará oportunamente cualquier modificación a las disposiciones universitarias.

Destacados

RELACIONADOS