#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Salud

20,274 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

20,274 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas
El último reporte de la Secretaría de Salud indica que, en las últimas 24 horas, se registraron 20,274 nuevos casos de COVID-19 y 94 muertes.
El último reporte de la Secretaría de Salud indica que, en las últimas 24 horas, se registraron 20,274 nuevos casos de COVID-19 y 94 muertes; además, los casos activos, es decir, de personas que han presentado síntomas durante los últimos catorce días, suman 80,510. Desde el inicio de la pandemia, se han contado 4,029,274 casos confirmados y 299,805 muertes.

Hay dos formas de interpretar la cantidad de casos que hay en cada entidad de la República: por tasa o por casos totales. Mientras que la primera indica el número de casos en relación con la población, el segundo sólo cuenta los casos. Los diez estados con la mayor tasa de contagios son: Baja California Sur, la Ciudad de México, Quintana Roo, San Luis Potosí, Yucatán, Zacatecas, Baja California, Aguascalientes, Chihuahua y Coahuila.

Por otro lado, las 10 primeras entidades con mayor número de casos son: la Ciudad de México, el Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí. En estos se concentra el 66% de todos los casos registrados en el país.

Destacados

RELACIONADOS