#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Salud

Vacunación de refuerzo para docentes se pospuso

Vacunación de refuerzo para docentes se pospuso
Debido a que el embarque de vacunas Moderna, provenientes de Estados Unidos, presenta retraso por mal clima pospusieron vacunación de refuerzo para docentes.
Pospusieron vacunación de refuerzo para docentes debido a que el embarque de vacunas Moderna, provenientes de Estados Unidos, presenta retraso por mal clima. La Secretaría de Salud aún no propone una nueva fecha.

En un primer momento, la vacunación de refuerzo para docentes comenzaróa el 8 de enero. Sin embargo, esto dependía de que el embarque de dosis llegase antes del fin de semana. La Secretaría de Salud quedó pendiente de reagendar la fecha de vacunación, sin ofrecer detalles de cuándo podría dilatarse esta situación.

Personal docente de 16 estados queda la expectativa del arribo de las vacunas de Moderna. No obstante, la Secretaría de Salud destacó que 72,979,978 personas ya han completado su esquema de vacunación contra COVID-19 en México.

Destacados

RELACIONADOS