#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Negocios

Inundaciones en Dos Bocas complicaron los trabajos de construcción

Inundaciones en Dos Bocas complicaron los trabajos de construcción
Derivado de fuertes lluvias, se registraron derrumbes e inundaciones en Dos Bocas que complicaron los trabajos de construcción en la refinería.
Derivado de fuertes lluvias en Paraíso, Tabasco, se registraron inundaciones en Dos Bocas que complicaron los trabajos de construcción en la refinería. En fotografías que circularon por redes sociales pudo verse que, en algunas partes, el agua les llegaba a las rodillas al personal de construcción. Algunas áreas tuvieron que cerrarse durante horas, aunque no está claro si las obras se pararon por completo.

Algunos obreros afirmaron que, debido a la inundación, el personal ingresó en carros de volteo y grúas. Algunos de estos vehículos quedaron atrapados en fango. Según versiones del personal, desde el miércoles se intensificaron las lluvias, lo que provocó derrumbes en áreas de excavación.

Al momento, ninguna autoridad ha ofrecido explicaciones de lo sucedido. Se sabe que la crecida de las aguas se debió a que los canales pluviales se encuentran bloqueados por arena, lo que impide la circulación del agua. No es la primera vez que Dos Bocas registra inundaciones, en otras ocasiones se han usado bombas para extraer el agua que se acumula por las lluvias.

Destacados

RELACIONADOS