#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Seguridad y Justicia

FGR liberó órdenes de aprensión contra Inés Gómez Mont por malversación

FGR liberó órdenes de aprensión contra Inés Gómez Mont por malversación
La FGR liberó órdenes de aprensión contra Inés Gómez Mont, su esposo y personas relacionadas con ellos; se les persigue por malversación de fondos públicos.
La Fiscalía General de la República (FGR) liberó órdenes de aprensión contra la conductora Inés Gómez Mont, su esposo y personas con ellos; se les persigue por malversación de fondos públicos. También fueron liberadas fichas rojas para que autoridades internacionales permanezcan alertas, puesto que, tanto la presentadora como sus presuntos cómplices, huyeron del país.

Gómez Mont y su esposo son investigados por su presunta participación en la malversación de hasta 2,950 millones de pesos. Al parecer, el matrimonio, junto con ortos cinco implicados, celebraron diversos contratos con el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Gobernación. Utilizaron comprobantes fiscales digitales, por internet, para encubrir operaciones falsas: actos de comercio y prestación de servicios que no se realizaban.

La FGR los acusa de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita. La organización principal, según la FGR, estaba a cargo del matrimonio. Gómez-Mont y su esposo permanecen escondidos y no hay noticias de su paradero.

Destacados

RELACIONADOS