#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Entretenimiento

'El callejón de las almas perdidas' de Guillermo del Toro, nominada a cuatro premios Oscar 2022

'El callejón de las almas perdidas' de Guillermo del Toro, nominada a cuatro premios Oscar 2022
"El callejón de las almas perdidas" de Guillermo del Toro, competirá en cuatro categorías en la próxima entrega de los premios Oscar.
Se han dado a conocer las nominaciones para la 94a entrega anual de los Premios de la Academia y entre las nominadas para 2022 se encuentra la presencia mexicana de la mano del director tapatío Guillermo del Toro y su más reciente filme "El callejón de las almas perdidas".

La película de Guillermo Del Toro compite en las categorías de: Mejor Película (una de las categorías más importantes en la ceremonia) Diseño de vestuario, Fotografía y Diseño de producción.

En la categoría a Mejor Película, Del Toro competirá con cintas como: "Belfast", "CODA", "Don't Look Up", "Drive My Car", "Dune", "King Richard", "Licorice Pizza", "The Power of the Dog" y "West Side Story".

En la parte de Diseño de Vestuario, Guillermo se encontrará compitiendo con películas como "Cruella", "Cyrano", "Dune" y "West Side Story".

En la categoria de Diseño de Producción, la película de "El callejón de las almas perdidas" se encuentra nominada junto a filmes con "Dune", "The Power of the Dog", "The Tragedy of McBeth" y “West Side Story".

Por último en en lo que respecta a Fotografía, la cinta de Del Toro debería vencer a "Dune", "The Power of the Dog", "The Tragedy of McBeth" y "West Side Story".

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood.

Destacados

RELACIONADOS