#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Entretenimiento

'Al fin veo la meta' Daddy Yankee se retira de la música

'Al fin veo la meta' Daddy Yankee se retira de la música
Daddy Yankee anunció por medio de un video publicado a través de su página oficial y de sus redes sociales, su decisión de retirarse de la música.
Este domingo Daddy Yankee anunció por medio de un video publicado a través de su página oficial y de sus redes sociales, su decisión de retirarse de la música, pero antes de despedirse lanzará un disco y realizará una última gira mundial.

Tras poco más de tres décadas de trayectoria en la música, el puertorriqueño que se autoproclama "El jefe" del reguetón, aunado al mensaje de su retiro, anunció el lanzamiento de su último disco "Legendaddy" y su última gira de conciertos, "La última vuelta".

"Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta", dijo el cantante en su video y reflexionó: "Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme problemas, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos (jóvenes) a que sean líderes, que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y por los suyos".

Agregó que "En los barrios, donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, bajo para los barrios y los caseríos (residenciales públicos), y la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho", detalló.

El último álbum del reguetonero saldrá este jueves 24 de marzo a las 20:00 horas, mismo día que se darán a conocer los detalles de su gira en la pagina de www.daddyyankee.com

Destacados

RELACIONADOS