#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Entretenimiento

Bruce Willis se retira de la actuación tras diagnóstico médico

Bruce Willis se retira de la actuación tras diagnóstico médico
El actor de la famosa franquicia “Duro de matar” fue diagnosticado con afasia, motivo por el cual abandonará su carrera.
Bruce Willis, de 67 años, se retira de la actuación dejando atrás una trayectoria de 40 años en la industria cinematográfica. Así lo dio a conocer su familia a través de un comunicado, esto tras confirmar un diagnóstico médico en el cual se indica que el actor padece de afasia, un trastorno de lenguaje que afecta a la capacidad de comunicación de una persona.

De acuerdo con expertos, la afasia es un trastorno que suele manifestarse tras haber sufrido de un accidente cerebrovascular o una lesión en la cabeza, lo que deteriora no solo la expresión y comprensión del idioma, sino que también afecta la escritura y la lectura.

A través de redes sociales fue que la familia de Willis (sus hijas, su actual esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore) dio a conocer la decisión del actor: “Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él”.

Bruce Willis ha sido el protagonista de múltiples películas, abarcando comedia, drama y acción. Entre las más emblemáticas destacan, Duro de matar, Armageddon, El sexto sentido, Glass y Los indestructibles.

Destacados

RELACIONADOS