#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Entretenimiento

Bad Bunny se integra al Universo Marvel, será 'El Muerto'

Bad Bunny se integra al Universo Marvel, será 'El Muerto'
Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, rapero puertorriqueño se unirá al Universo de Marvel.
El rapero Bad Bunny se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel, e interpretará al luchador "El Muerto", personaje del cómic de Spiderman, en una película que será producida por Sony Pictures, compañía que se encarga de todos los proyectos relacionados con el "Hombre Araña".

Cabe mencionar que con este anuncio, se convertirá en el primer superhéroe latino en tener su propia película producida por Sony en el Universo de Marvel. La cinta llegará a los cines el 12 de enero de 2024.

La noticia fue dada por Sony Pictures Entertainment este lunes en Las Vegas, Nevada, en The Forum at Caesars Palace, donde se llevó a cabo la CinemaCon, el intérprete de "Yonaguni" hizo una aparición sorpresa para dar a conocer la noticia, así reportó el medio Deadline.

"El muerto" es el alter ego de Juan Carlos Estrada Sánchez, un que es un luchador que cuando usa su máscara obtiene poderes que le acompañan, los cuáles han sido heredados generación tras generación, detalla Marvel en la página del personaje.

Destacados

RELACIONADOS