#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Internacional

Alemania registra su primer día sin muertos por Covid desde 2020

Alemania registra su primer día sin muertos por Covid desde 2020
Las autoridades sanitarias alemanas no reportaron ninguna persona muerta con o por Covid-19 en las últimas 24 horas.
Por primera vez desde el 21 de septiembre de 2020 las autoridades sanitarias alemanas no reportaron ninguna persona muerta con o por Covid-19 en las últimas 24 horas, de acuerdo con datos del Instituto Robert Koch (RKI) de virología publicados la pasada madrugada.

Sin embargo y a diferencia de otros momentos de la pandemia, actualmente son pocos los estados federados que notifican nuevos casos durante el fin de semana, sino que los presentan en días posteriores, por lo que los datos disponibles los lunes no son del todo concluyentes.

Desde el inicio de la pandemia y según la última actualización de datos, la cifra de muertos asciende a 135 mil 461. Por otro lado, las autoridades sanitarias notificaron 4 mil 032 nuevos contagios con coronavirus, frente a los 11 mil 718 del día anterior y 20 mil 084 de hace una semana.

La incidencia acumulada sigue a la baja y se sitúa en 639.5 nuevos contagios por cada 100 mil habitantes en siete días, frente a 666.4 ayer, 790.8 hace una semana, pese a que este dato no ofrece una perspectiva completa de la evolución de la pandemia, ya que depende del número de pruebas que se realizan.

Con información de EFE y El Financiero

Destacados

RELACIONADOS