#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Negocios

HUMMÖ The Art Of Cookery abrió sus puertas en Metepec con un nuevo concepto innovador

HUMMÖ The Art Of Cookery abrió sus puertas en Metepec con un nuevo concepto innovador
También puedes seguirlos en sus redes sociales en Instagram y Facebook.
Se llevó a cabo la gran apertura de HUMMÖ The Art Of Cookery, el cual es un concepto gastronómico innovador y fusión, el cual se ubica en Plaza Roma en Metepec.

En presencia de familiares, amigos, invitados especiales y comensales en general, Maximiliano Carbajal Bourgeois y Claudia Aguilar, propietarios, así como Maximiliano Carbajal, gerente y propietario en medio de aplausos cortaron el listón inaugural.

Durante la ceremonia, Carbajal Bourgeois se dijo feliz de vivir y compartir ese momento tan especial con los asistentes a quien les dio la bienvenida.

“Hoy le hago entrega a mi esposa y a mi hijo de este sueño, de este regalo, de este inicio de muchas cosas que vienen para tenerlos a todos ustedes y complacerlos, apapacharlos y sobre todo deleitarlos con los grandes platillos que estamos preparando para todos ustedes”.

Innovador

En entrevista, Maximiliano Carbajal, gerente del restaurante destacó que el sitio engloba un concepto innovador en la zona.

“Somos un concepto tradicional fusión, tenemos desayunos tradicionales con un toque gourmet”.

Una de las características del menú de HUMMÖ The Art Of Cookery, radica en que cada uno de los platillos son elaborados con tiempo, dedicación y calidad bajo la supervisión de un chef de talla internacional quien cuenta con experiencia en restaurantes del ramo en diferentes países, explicó.

“Nuestro concepto es principalmente desayuno, brunch o lunch de todo el día.

Cocina internacional

En la carta, los comensales podrán encontrar desayunos fusión internacionales, es el caso de uno tipo español que integra jamón serrano con papas bravas de guarnición, comentó.

Otra opción, es el desayuno árabe que integra un par de huevos estrellados, con una salsa de jocoque y Za’atar, recomendó.

“Esos son ejemplo de desayunos inspirados en diversas partes del mundo”.

No obstante, también la carta íntegra desayunos tradicionales mexicanos como los chilaquiles HUMMÖ o un toast gourmet mexicano con un giro interesante que deben probar.

Dicho concepto gastronómico lo conforma una plantilla laboral de aproximadamente 20 personas quienes se encargan de brindar atención especializada a los comensales, refirió.

HUMMÖ The Art Of Cookery ofrece servicio de 08:00 a 18:00 horas de martes a domingo en la calle de Benito Juárez 1239, San Lorenzo Coacalco, en Metepec, Estado de México y para mayor detalle se puede consultar sus redes sociales.

También puedes seguirlos en sus redes sociales en Instagram y Facebook.

Informes y Reservaciones al Tel. 722 286 5777

Destacados

RELACIONADOS