#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Negocios

Lofty prepara algo increíble en Metepec y tú puedes ser parte de ello

Lofty prepara algo increíble en Metepec y tú puedes ser parte de ello
Si te interesa ser socio del esperado Lofty 2.0 puedes comunicarte al tel. 729 767 6559.
En la zona dorada de Metepec, en un quinto piso nació Lofty, un club nocturno que desde que abrió ha sido la sede de múltiples noches de fiesta.

El grupo de socios del lugar confirmaron este día que una nueva era para Lofty está por llegar, algo que aseguró, no se ha visto en Metepec.

Ante la expectativa, varios medios de comunicación Del Valle de Toluca se mantienen atentos ya que para su apertura el año pasado Lofty lidereó la lista de los mejores clubes y este nuevo aire será el inicio que
dará pie a una nueva era en los denominados “antros” de Toluca y Metepec.

Pero, ¿qué es lo que se viene? Le preguntamos a Christian de la Riva, socio mayoritario del lugar, a lo que nos respondió que no puede aún dar detalles, pero sí dejó claro que esta renovación de Lofty será un cambio 360 a lo que estaban manejando, por lo que además anunció que están a la venta algunos puntos para poder asociarse con él y formar parte del próximo y renovado Lofty 2.0, que promete ser una de las reaperturas más esperadas para este 2023.

Si te interesa ser socio del esperado Lofty 2.0 puedes comunicarte al tel. 729 767 6559.

Destacados

RELACIONADOS