#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Cuenta Regresiva

Se registra Romina Contreras candidata del PAN a la alcaldía de Huixquilucan; Pedro Rodríguez, por Atizapán de Zaragoza

Se registra Romina Contreras candidata del PAN a la alcaldía  de Huixquilucan; Pedro Rodríguez, por Atizapán de Zaragoza
Contreras Carrasco afirmó que Huixquilucan seguirá con un proyecto de salud, educación y seguridad para todos los huixquiluquenses.
La maestra Romina Contreras Carrasco se registró hoy en el Partido Acción Nacional como candidata a Presidenta Municipal de Huixquilucan y afirmó que seguirá con un proyecto de gobierno que ha dado excelentes resultados y que significa salud, educación, pero sobre todo, seguridad para todos los huixquiluquenses.

Contreras Carrasco se registró en el auditorio Víctor Guerrero González al igual que toda su planilla integrada así: Jacobo Armando Mac-Swinnet Torres como síndico; María José Ocampo Vázquez como primera regidora, León González Rojas como segundo, Elvia María del Carmen Posible Mendoza como tercera, Erick Daniel Rojas Gutiérrez como cuarto y Sonia López Pérez, como quinto.

Agregó: es el refrendo de seguir siendo el municipio líder en el Estado de México, el mejor calificado y así seguirá.
El 30 de abril a las 12.01 en el Comité Directivo Municipal de Huixquilucan arrancará su campaña.

SE REGISTRA PEDRO RODRÍGUEZ VILLEGAS

Por otra parte, Pedro Rodríguez Villegas se registró como candidato a la Presidencia Municipal de Atizapán, entidad que ya gobernó del 2013 al 2015.

Rodríguez Villegas va como abanderado de la coalición PAN-PRI-PRD y abandera al blanquiazul y es la gran apuesta de Acción Nacional para recuperar Atizapán de Zaragoza.

Destacados

RELACIONADOS