#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Turismo

Papalote Museo del Niño recauda fondos suficientes para evitar su cierre

Papalote Museo del Niño recauda fondos suficientes para evitar su cierre
Debido a la pandemia, el museo estuvo a punto de desaparecer por lo que se llevó a cabo la recaudación de fondos para evitar su cierre.
Debido a la pandemia por COVID-19, el museo estuvo en amenaza de cierre debido a la crisis pero luego de casi un año de recaudación, el recinto está por asegurar su funcionamiento.

El programa 'Salvenos al Papalote Museo del Niño' ha permitido recaudar 34 millones de pesos para su rescate, sin embargo, se requieren de 50 millones para que el museo pueda operar con normalidad.

La directora general del Papalote, Dolores Beistegui, informó que la continuidad del museo está asegurada aunque no se haya alcanzado la cifra de 50 millones.

“Aún faltan 16 millones que esperamos se puedan recaudar en los meses siguientes, pero los 34 millones son suficientes para volver”, detalló.

El Papalote planea su reapertura aunque no se haya especificado aún una fecha debido a las condiciones sanitarias de la capital del país.

Información: Publimetro

Destacados

RELACIONADOS