#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Educación

Cierre de 50 escuelas de manera intermitente por Covid

Cierre de 50 escuelas de manera intermitente por Covid
En Puebla, más de 50 escuelas han sido cerradas de forma intermitente debido a que se han registrado contagios de Covid-19.
El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Melitón Lozano Pérez, informó que en Puebla más de 50 escuelas han sido cerradas de forma intermitente debido a que se han registrado contagios de Covid-19.

"Cierran cinco días o 14 días y regresan; sobre esa ruta estamos, que la vida no se paraliza y tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias", indicó.

A poco más de un mes del regreso a clases presenciales, Lozano Pérez negó la existencia de brotes masivos en los planteles educativos, ya que señal, los contagios representan datos de milésimas comparado con los 1.7 millones de alumnos.

Informó que los casos positivos del SARS-Cov-2 se encuentran diversificados en el estado, es decir, no hay alguna región detectada que represente un foco de alerta, por lo que dijo que, pese a las "visiones catastróficas" sobre un nuevo cierre de escuelas, expresó que en Puebla los habitantes se han comportado de forma responsable.

Destacados

RELACIONADOS