#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Entretenimiento

Viral: le dan billete de 50 pesos con cara de Juan Gabriel

Viral: le dan billete de 50 pesos con cara de Juan Gabriel
Un usuario de TikTok compartió un video de un supuesto billete falso de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel.
El usuario de TikTok llamado edgardlcdk se volvió tendencia en la famosa aplicación, ya que compartió un video de un supuesto billete falso de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel lo cuál fue más que una estafa, fue una broma bien hecha.

En el video subido a la app se puede apreciar que el billete en lugar de mostrar el rostro de José María Morelos y Pavón, tiene grabado el del músico mexicano Juan Gabriel "el Divo de Juárez".

No es nuevo que algunos estafadores se las han ingeniado para hacer más reales los billetes falsos, por lo que siempre se recomienda revisar los billetes al recibirlos, sin embargo esta estafa al usuario es algo nuevo.

Tras darse cuenta del billete el joven compartió su experiencia diciendo: "Chale banda, me acaban de dar un billete falso. Todo por no revisarlo al momento. Según yo ahorita lo reviso, con sus ventanitas, sus mariposas y cuando lo volteo, este wey es Juan Gabriel".
@eduaralanplum Me dieron un billete muy rarito rarito ???? #billete #falso ? sonido original - Alan Vargas

Destacados

RELACIONADOS