#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Educación

Conoce los puentes escolares de Noviembre

Conoce los puentes escolares de Noviembre
A continuación te presentamos los días se suspenderán clases en noviembre 2021 y cuál es el motivo.
En el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se contemplan suspensiones de clases en diferentes días del mes de noviembre, debido a los puentes vacacionales que se presentan a lo largo del mes.

Están marcados dos puentes escolares que están programados para noviembre en el ciclo escolar 2021-2022, el primero comenzará el viernes 29 de octubre (por Junta de Consejo Técnico) y el siguiente es el lunes 1 y martes 2 de noviembre de 2021, gracias a la celebración del Día de Muertos.

El segundo puente del mes será es el lunes 15 de noviembre de 2021, ya que como en esta ocasión, el Día de la Revolución Mexicana, 20 de noviembre cae en sábado, el día feriado será movido.

Un tercer puente será, el viernes 26 de noviembre ya que habrá otra suspensión de labores por Junta de Consejo Técnico.

A partir de este tercer puente, las clases se suspenderán hasta las vacaciones de invierno, que serán del 20 al 31 de diciembre de 2021.

Destacados

RELACIONADOS