#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Salud

México reporta la cifra más baja de contagios y muertes

México reporta la cifra más baja de contagios y muertes
En las últimass 24 horas solo se registraron 12 nuevas muertes en México.
Con la superación de la cuarta ola de Covid-19, la Secretaría de Salud (Ssa) reportó que el número oficial de decesos por Covid-19 en México ascendió a 321 mil 115 decesos, sin embargo, en las últimass 24 horas solo se registraron 12 nuevas muertes.

La última vez que se registraron alrededor de 10 muertes diarias provocadas por esta enfermedad fue el 3 de abril de 2020, cuando inició la epidemia en el país.

Por otra parte, el total acumulado de casos confirmados de SARS-Cov-2 en México aumentó a 5 millones 607 mil 845, tras el reporte de mil 018 nuevos contagios en un día.

Cabe mencionar que las cifras de contagios y decesos suelen ser menores durante el fin de semana y los lunes, ya que los centros de salud tardan más tiempo en entregar la información relacionada con la pandemia en el país.

En lo que respecta al avance de vacunación contra Covid-19 en México, la Secretaría de Salud detalló que en total se han aplicado 186 millones 532 mil 017 dosis a nivel nacional desde que inició el plan de vacunación contra Covid-19 el 24 de diciembre de 2020.

Destacados

RELACIONADOS