#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Tecnologí­a

Telcel anuncia su nueva red 5G en México

Telcel anuncia su nueva red 5G en México
Telcel ha anunciado de forma oficial, el lanzamiento de su red comercial 5G en México.
Este martes Telcel lo ha hecho oficial, ha anunciado el lanzamiento de su red comercial 5G en México, anunció que para este año estará operando en el país y para el cierre de 2022 dará servicio a 40 millones de usuarios en 18 ciudades.

Telcel también ha señalado que su nueva red no se limitará únicamente a mejorar la conectividad móvil sino que también se ampliará a experiencias, gaming, productividad, seguridad y bienestar.

De acuerdo con lo anunciado la compañía de telefonía, su red 5G tendrá cobertura en la mayoría de las ciudades más importantes de México, como CDMX, Monterrey, Guadalajara, Mérida, San Luis Potosí, Tijuana, Querétaro, entre otras más.

En lo que respecta a los equipos que aprovecharán la nueva red, Telcel menciona que actualmente tiene en su catálogo más de 40 modelos distintos de diferentes marcas, como Xiaomi, HONOR, Samsung, Motorola, TCL, Oppo, entre otras, y ampliará esta variedad más adelante.

Hasta el momento, Telcel no ha confirmado planes que incluyan la conexión a la red 5G, pero sí confirma que se darán a conocer el lunes 28 de febrero, con sus respectivos precios.

Por ahora Telcel no ha confirmado planes que incluyan la conexión a la red 5G, pero sí confirma que se darán a conocer el lunes 28 de febrero, con sus respectivos precios.

Destacados

RELACIONADOS