#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Educación

SEP da fecha para que todos los estudiantes regresen a clases presenciales

SEP da fecha para que todos los estudiantes regresen a clases presenciales
La SEP informó que dentro de un mes todos los estudiantes de educación básica regresarán a tomar clases presenciales.
La Secretaría de Educación Pública (SEP), informó que dentro de un mes todos los alumnos y alumnas de educación básica regresarán a las aulas a tomar clases presenciales, debido a que ya no se han registrado contagios de Covid-19 en el ciclo escolar 2021-2022.

En este sentido, estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, regresarán a clases presenciales en noviembre, señaló Delfina Gómez, titular de la SEP, quien también mencionó que hay menos posibilidades de de contagios dado que los decentes ya fueron vacunados.

En este sentido, la titular de la Secretaría de Educación dijo que, otra medida que se implementará será, que los alumnos lleven consigo un kit que incluye gel anti bacterial, sanitizante, careta y cubrebocas.

Por su parte, las escuelas deberán garantizar abasto de agua y jabón, que las entradas, salidas y recesos sean escalonados, asistencia alternadas de estudiantes, uso de espacios abiertos y no llevar a cabo ceremonias .

Destacados

RELACIONADOS