#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Educación

UNAM hace llamado para acelerar regreso a clases presenciales

UNAM hace llamado para acelerar regreso a clases presenciales
Ante la baja de contagios de Covid-19, la UNAM hace un llamado para acelerar regreso a clases presenciales.
Este lunes por medio de un comunicado la Universidad Nacional Autónoma de México, hizo un llamado a los planteles en los que aún se llevan actividades a distancia a acelerar el regreso a clases presenciales, considerando la baja de contagios de covid-19 de la cuarta ola de la pandemia en México.

En el comunicado, pide a los planteles que sí ya se habían planteado fechas posteriores para regresar a las aulas deberán convocar a los consejos técnicos e internos para discutir y replantear fechas, aforos y modalidades con fin de acelerar el regreso a actividades presenciales.

Señaló que las escuelas y facultades donde ya hay actividades de manera física, podrán incrementar de manera gradual los aforos en el transcurso de las próximas semanas.

Y añadió que seguirá atenta al comportamiento de la pandemia y adecuará las medidas de enseñanza, investigación, así como a la difusión de la cultura, a las condiciones epidemiológicas.

"El retorno a las aulas ha sido sin duda una experiencia positiva y entusiasta. Sin embargo, es preciso permanecer alertas, cuidarnos y observar todas las medidas preventivas", puntualizó.

Destacados

RELACIONADOS