#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Salud

Ocupación de camas por Covid baja a 8 y 3 por ciento

Ocupación de camas por Covid baja a 8 y 3 por ciento
La Secretaría de Salud (Ssa) señaló en su informe Técnico Diario que la ocupación hospitalaria disminuyó un punto porcentual.
El día de ayer la Secretaría de Salud reportó mil 367 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, que sumaron 6 millones 929 mil 3 en lo que va desde el inicio de la epidemia.

Las entidades que suman más casos confirmados acumulados son la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Puebla y Sonora.

En su Informe Técnico Diario, la Secretaría señaló que también la ocupación hospitalaria disminuyó un punto porcentual, en camas generales como en aquellas con ventilador mecánico, al pasar de 9 a 8 por ciento, y de 4 a 3 por ciento, respectivamente.

La dependencia también indicó que en la semana epidemiológica 32, del 7 al 13 de agosto, hubo una disminución de casos, con 4 mil 4 en promedio por día y tres defunciones, mientras que en el periodo anterior se registraron 8 mil 838 contagios y 21 decesos.

Los casos activos también disminuyeron en 13 mil 461, cuya cifra se colocó en 65 mil 691 contagiados.

Destacados

RELACIONADOS