#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Entretenimiento

Spider-Man: No Way Home ya es el tercer mejor estreno en la historia del cine

Spider-Man: No Way Home ya es el tercer mejor estreno en la historia del cine
Durante su primer fin de semana Spider-Man: No Way Home ya es el tercer mejor estreno en la historia del cine y, en México, es el estreno más exitoso.
Durante su primer fin de semana en carteleras, Spider-Man: No Way Home ya es el tercer mejor estreno en la historia del cine. La firma Exhibitor Relations calcula que, hasta el momento, la película ha recaudado 253 millones de dólares en todo el mundo; solo es superado por "Avengers: Endgame" y "Avengers: Infinity War", y se trata del mejor lanzamiento jamás realizado por Sony Studios, de acuerdo con Deadline.

Spider-Man: No Way Home ha opacado el resto de los estrenos de la temporada, que palidecen notoriamente en comparación. La cinta Encanto, la fantástica familia Madrigal, de Disney, recaudó apenas 6.5 millones durante su primer fin de semana, 81.5 millones en su primer mes. West Side Story, de Steven Spielberg, le sigue con 3.4 millones de dólares. Junto a esta, Ghostbusters: el legado, también sumó ganancias por 3.4 millones de dólares durante su primer fin de semana, y durante sus cinco semanas de proyección ha alcanzado los 117 millones.

En México, la cinta es el estreno con mayores ganancias, aún por encima de otras cintas de Marvel. Durante las preventas para No Way Home, el 15 de diciembre, los cines recibieron una derrama de 9 millones de dólares; esto es un 40% más de lo que recaudó durante sus primeros días Avengers: Endgame, la cinta con mayor recaudación en el país hasta ahora.

Destacados

RELACIONADOS