#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Salud

En México se aplicaron 175 vacunas contra COVID-19 en veinticuatro horas

En México se aplicaron 175 vacunas contra COVID-19 en veinticuatro horas
En México se aplicaron 175 vacunas contra COVID-19 en veinticuatro horas, la cifra de vacunación más baja desde el comienzo de la campaña.
El lunes 3 de enero, en México se aplicaron 175 vacunas contra COVID-19 en veinticuatro horas, según información de la Secretaría de Salud. Es la cifra de más baja desde que comenzó la campaña.

En el mismo periodo de tiempo, se reportaron 2,877 nuevos casos de esta enfermedad y 37 defunciones. Desde el principio de la pandemia suman ya 3,993,464 casos confirmados y 299,581 muertes en el país.

Por su parte, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se pronunció al respecto del aumento de casos. Anunció que México enfrenta la cuarta ola de COVID-19, esta vez provocada principalmente por Ómicron, por lo que ya alista un plan para enfrentar la creciente.

Destacados

RELACIONADOS