#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Salud

La curva epidemiológica en México aumentó 186 por ciento

La curva epidemiológica en México aumentó 186 por ciento
La curva epidemiológica del país aumentó 186 por ciento, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud. Sólo en una semana se triplicó el número de contagios.
Lo contagios de la cuarta ola de COVID-19 en México no dejan de aumentar, pues la curva epidemiológica del país aumentó 186%, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud.

Durante la Cuarta Ola de COVID-19 en México la curva epidemiológica aumentó 186 por ciento, según datos de la Secretaría de Salud. Sólo en una semana se triplicó el número de contagios. Hasta el domingo 2 de enero, se registraron 46,045 casos activos de COVID-19; es decir, de personas que habían presentado síntomas los 14 días previos. Una semana más tarde, el domingo 9 de enero, esta cifra se elevó a los 158,332 casos activos.

Según cifras del gobierno, desde el inicio de la pandemia se cuentan 4,360,219 casos acumulados y 300,334 muertes. Sólo el sábado 8 de enero, el país registró 30,671 nuevos contagios, una cifra récord en lo que va de la pandemia.

Destacados

RELACIONADOS