#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Educación

Supervisa AMM plantel de la universidad digital de Texcalyacac

Supervisa AMM plantel de la universidad digital de Texcalyacac
Reconoce mandatario estatal a la institución por permitir que más mexiquenses puedan estudiar bachillerato, una licenciatura, maestría o doctorado con esta modalidad
Acompañado de autoridades estatales, federales y municipales, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza realizó un recorrido de supervisión por el plantel de la Universidad Digital de Texcalyacac, institución a la que reconoció su importancia por brindar a los mexiquenses más y mejores opciones de continuar con sus estudios.

Señaló que contar con este tipo de instalaciones ayuda a que los mexiquenses de la región puedan continuar preparándose, tanto en en el plantel, como desde sus casas o trabajos.

El titular del Ejecutivo estatal adelantó que durante este año entrarán en funcionamiento siete planteles más de la Universidad Digital, para que más mexiquenses puedan seguir estudiando.

Cabe señalar que el plantel supervisado brindará servicios educativos a alumnos de los municipios de Texcalyacac, Atizapán, Capulhuac, Xalatlaco, Lerma, Ocoyoacac y Tianguistenco, quienes tendrán la posibilidad de estudiar uno de los tres programas de bachillerato, alguna de las 33 licenciaturas, una ingeniería, así como una de las tres maestrías o un doctorado que el sistema educativo de la entidad ofrece en esta modalidad.


Destacados

RELACIONADOS