#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Tecnologí­a

Nueva actualización de Google Meet notificará si el micrófono hace ruidos que molesten a otros usuarios

Nueva actualización de Google Meet notificará si el micrófono hace ruidos que molesten a otros usuarios
La plataforma enviará un mensaje de advertencia en la que señala que existen afectaciones que afectan la comunicación con los otros usuarios.
La plataforma Google Meet sigue actualizándose ante la pandemia sorprendiendo a los usuarios con nuevas funciones.

La novedad que esta vez trae de la plataforma de videollamadas es que ahora notificará a los usuarios cuando el micrófono esté presentando fallas o produzca ruidos molestos que afecten la comunicación.

A todos nos ha pasado alguna vez que, durante una videollamada, se pueden escuchar ruidos molestos. En ese caso, los usuarios cuyo micrófono está presentando esas fallas, no pueden darse cuenta del ruido.

Para evitar este problema, ahora Google Meet ha añadido una función que le notifica a los usuarios cuando existe un ruido molesto. Esta herramienta es muy útil ya que con regularidad estos problemas suelen presentarse.
¿Cómo funciona la nueva herramienta de Google Meet?
La función que tiene la nueva herramienta de Google Meet es ayudar a monitorizar las comunicaciones y los aparatos conectados al dispositivo durante la llamada para detectar si existen problemas en alguno de ellos.

Meet enviará una notificación con el siguiente mensaje: "El sonido de los altavoces es captado por el micrófono y causa eco a los demás participantes".

El mensaje aparecerá como un punto rojo en el botón de opciones del menú de Google Meet. Ahí se podrá elegir la fuente de altavoces preferida o bien aplicar la solución inteligente que ofrece el sistema.

Esta medida sin duda ayudará a resolver las afectaciones y no se conviertan en un problemas para los demás usuarios, ya que al presentarse alguna molestia y ocurra alguna interrupción, se recibirá un el mensaje de advertencia para que se tome acción inmediata para solucionarlo.

Destacados

RELACIONADOS