#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Entretenimiento

Quien no trabaja es porque no quiere: dice Luisito Comunica y lo critican

Quien no trabaja es porque no quiere: dice Luisito Comunica y lo critican
El youtuber mexicano, Luisito Comunica se encuentra en medio de una polemica tras hablar sobre desempleo.
Luisito Comunica, youtuber mexicano se encuentra en medio de una polemica, ya que ha sido criticado en redes sociales tras publicar en sus historias de instagram una foto de él mismo acompañada de un texto que dice: "Quien no trabaja es porque no quiere".

El influencer, explicó que al transitar por las calles de la Ciudad de México, encontró a personas paseando perros, otras ofreciendo clases de danza, por lo que, desde su punto de vista, no hay razón para no trabajar y quien no lo hace "es porque no quiere".

La polemica se desato cuando internautas, comenzaron a criticar duramente su postura respecto al desempleo, teniendo en cuenta que la pandemia del Covid-19 ha dejado a miles de personas sin su fuente de trabajo, haciendo alusión al pensamiento o idea de que "el pobre es pobre porque quiere".

Con comentarios como: "No es falta de ganas sino de oportunidades"; "Hay pobres que trabajan y no salen dela pobreza"; "Otra vez el mito de la meritocracia"; "En Latinoamérica es difícil encontrar trabajo", eran algunos de los cometarios que se podian leer.

Sin embargo, también se encontraban aquellos que lo apoyaban y defendian con cometarios como: "Unos prefieren delinquir o vivir de becas, hay muchos flojos"; "Trabajo sí hay, solo que mal pagádo, que es diferente"; "Quieren buen sueldo sin esfuerzo", se llegó a leer.

Sin duda un tema muy polémico.

Destacados

RELACIONADOS