#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Entretenimiento

Logran rescatar a 24 perritos Tras derrumbe en Xochimilco

Logran rescatar a 24 perritos Tras derrumbe en Xochimilco
Al darse la tragedia, incluso en redes sociales, los internautas comenzaron a solicitar ayuda urgente para el refugio Milagros Caninos.
El refugio para animales, Milagros Caninos, sufrió de un un incidente debido a las fuertes lluvias. Se dio un derrumbe del terreno y se deslizaron 40 metros cúbicos de tierra inclinada, los cuales cayeron sobre el refugio; reportaron que al menos dos de los perritos perdieron la vida.

El deslizamiento de tierra habría ocurrido en la colonia San Bartolomé, ubicada en alcaldía Xochimilco, de acuerdo con los reportes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

El refugio de perros resultó gravemente afectado. Al lugar acudieron para realizar las labores de rescate de los perros Personal Táctico Operativo (PTO), en coordinación Bomberos de la CDMX y personal de la SGIRPC de la alcaldía Xochimilco.

El milagro canino se dio minutos después de iniciar las labores de rescate, pues se reportó que 24 perros fueron rescatados y puestos a salvo.

Destacados

RELACIONADOS