#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Entretenimiento

Netflix celebra 10 años en México con datos curiosos de sus mejores fans

Netflix celebra 10 años en México con datos curiosos de sus mejores fans
Con motivo de su décimo aniversario en territorio nacional, Netflix dio a conocer algunos de los datos curiosos que marcaron a los mexicanos como los mejores fans.
Netflix, la popular plataforma de streaming se encuentra cumpliendo diez años en territorio nacional.

En septiembre del 2011 el servicio de VOD llegó a nuestro país sin dimensionar qué tanto iba a revolucionar la forma en que se disfrutaban grandes series y películas desde la comodidad del hogar.

Así que con motivo de su décimo aniversario en México, Netflix dio a conocer algunos de los datos curiosos que marcaron a los mexicanos como los mejores fans.

De acuerdo a la plataforma de streaming, en la última década México dominó el fino arte del maratón con Club de Cuervos y Orange is the New Black, series que sus suscriptores devoraron "en una sentada y de corrido".

Entre los datos de audiencia, Netflix reveló que las producciones ¿Quién mató a Sara?, Luis Miguel: la serie y Cobra Kai, fueron las que más tiempo permanecieron dentro del Top 10 de México.

Asimismo el servicio de VOD pudo constatar que en México siempre se va a apoyar lo que se hace en casa pues se demostró que varios de sus suscriptores quedaron enamorados de historias que dan vida al país como Roma, Somos y Ya no estoy aquí, pero eso no es todo pues también hubo producciones nacionales como Oscuro deseo y ¿Quién mató a Sara? que ganaron gran popularidad a nivel mundial.

Por último, entre los títulos más comentados por los compatriotas en redes se encuentran Dark, La casa de papel y Lucifer.

Para seguir al pendiente de las producciones más populares, Netflix presenta TUDUM, evento que se realizará el próximo 25 de septiembre dónde se mostrará contenido exclusivo de Rebelde, Cobra Kai, La casa de papel, Emily en París y Oscuro deseo, por nombrar algunos.

Destacados

RELACIONADOS