#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Entretenimiento

TikTok transmitirá el último concierto de Selena Quintanilla, todos los detalles

TikTok transmitirá el último concierto de Selena Quintanilla, todos los detalles
La plataforma de videos cortos, TikTok, anunció que transmitirá el último concierto de la "Reina del Tex-Mex", Selena Quintanilla.
A casi 30 años de su muerte, la cantante del género Tex-Mex, Selena Quintanilla, es una de las más recordadas, queridas y escuchadas en distintas plataformas digitales, logrando que aún después de su partida miles de sus seguidores sigan recordando su música.

Cabe recordar que la intérprete de canciones como "Como la flor", "El chico del apartamento 512", entre otras, logró la fama en Estados Unidos y en México cuando tan solo tenía 23 años de edad tras ganar un premio Grammy, que la posicionó entre las mejores artistas latinas.

Además, era bailarina, modelo, actriz y diseñadora de modas. Sin embargo, su carrera llegó a su fin con su muerte, cuando Yolanda Saldívar, quien fuera su asistente personal y presidenta de su club de fans, le disparó en el interior del motel Days Inn, Texas el 31 de marzo de 1995.

Un mes antes de su partida, el 26 de febrero de 1995, la reina del Tex-Mex, ofreció un concierto en el Astrodome en Houston, en el cual uso el icónico jumpsuit color morado con brillo que la ha distinguido y ha marcado a las diferentes generaciones que actualmente siguen escuchando la música de Selena.

Gracias a la popularidad e influencia de Selena, la red social TikTok anunció que compartirán fragmentos audiovisuales del último concierto de la cantante, "La plataforma se enorgullece de dar la bienvenida a Selena Quintanilla, La Reina del Tex-Mex y una de las figuras latinas musicales más grandes y emblemáticas de todos los tiempos" señaló TikTok.

La cita es este jueves 23 de septiembre a las 19:00 horas, (tiempo central de México). Aunado a esto, la plataforma ha hecho un llamado a compartir el mensaje sobre esta presentación especial con la etiqueta #SelenaChallenge.

Destacados

RELACIONADOS