#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Entretenimiento

Invade embarcación un lobo marino para salvarse de unas orcas y lo corren

Invade embarcación un lobo marino para salvarse de unas orcas y lo corren
Un polisón subió al bote de una mujer en las costas de la Columbia Británica para no ser atacado por orcas asesinas.
En su instinto de supervivencia un lobo marino trataba de huir de su principal depredador, una orca.

Todo fue captado por una mujer que navegaba por las costa de la Columbia Británica, al oeste de Canadá, al descubrir que un polisón se había subido a su embarcación, y se trataba de un lobo marino que estaba siendo perseguido por varias orcas, poniéndose a salvo dentro del bote.

LOBO MARINO ACORRALADO

En las imágenes del video publicado por la popular plataforma de videos de un minuto, TikTok, que la mujer presenta a su polisón quien estaba muy espantado, y después se da cuenta que la embarcación empieza a ser rodeada por varias orcas de enorme tamaño, como si fuera un juego de piratas.

"No sé qué hacer, no sabía que estabas ahí. Tienes que irte", dice la mujer convenciendo al lobo marino de que huya de su barco.

En las imágenes compartidas de un segundo video por la usuaria @Nutabull se ve como la mujer está desesperada al ver que el león marino empieza a estar cada vez más acorralado que eleva el tono de su voz para poder correrlo y repitiéndole que ella tenía que irse puesto que tenía "trabajo que hacer y no tenía tiempo para eso", a lo que parece que el mamífero entendió y se lanzó al agua.

Lo videos se volvieron tan virales en la popular red que han trascendido a otras redes sociales, en el que muchos internautas han bromeado y realizado memes de lo ocurrido, publicando imágenes cómicas de las orcas con amas o situaciones de pirata en las que las orcas le piden a la mujer que entregue al intruso de su bote.

Mientras que otros usuarios calificaron la acción de la mujer como egoísta al no dejar que el león marino se quedara en el bote y ella huyera con él a bordo, ya que "si las orcas hubieran querido a esa especie de foca, hubieran hundido el bote ya sea que estuviera parado o en movimiento", mencionaba una usuaria.

Destacados

RELACIONADOS