#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Tecnologí­a

Caen las redes sociales y la fortuna de Mark Zuckerberg

Caen las redes sociales y la fortuna de Mark Zuckerberg
Este lunes las redes sociales de Facebook, Instagram y WhatsApp, sufrieron una caída a nivel mundial por alrededor de 7 horas y media, mismo tiempo en el que cayó la fortuna de Mark Zuckerberg.
Este lunes 04 de octubre, por alrededor de 7 horas y media las redes sociales de Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron una caída a nivel mundial, dejando sin servicio a millones de usuarios de las plataformas.

Durante las horas sin poder acceder a las aplicaciones de la familia de Facebook, muchos usuarios recurrieron a Twitter, donde comenzaron a especular sobre las razones de la caída, siendo esta una de las fallas más largas desde 2019, cuando por un error técnico sus sitios se vieron afectados por 24 horas.

A pesar de que aún se desconocen las razones del falló y no ha pronunciado ninguna información oficial al respecto, (más que la disculpa por el fallo), hoy sabemos que incluso los empleados de Facebook revelaron que tenían problemas para hacer llamadas desde los teléfonos celulares proporcionados por la empresa, así como con la emisión y recepción de correos electrónicos, es decir, incluso ellos se vieron afectados.

Lo que también sabemos de manera certera es que la fortuna de Mark Zuckerberg, se vio afectada y reducida en unos 5 mil 900 millones de dólares tras una mala sesión en Wall Street en la que la red social, se vio afectada por un escándalo sobre sus prácticas poco éticas y por una caída mundial de sus servicios, cayó cerca de un 4.9%.

Además, de acuerdo con cifras de Forbes, este descenso calcula que la fortuna de Zuckerberg haya quedado en 117 mil millones de dólares, lo que lo relega al sexto puesto de las personas más ricas del mundo.

Sin embargo, esta falla mundial no fue la única causante de las perdidas de la empresa de Mark, ya que la situación era complicada desde el último mes, pues Facebook ha perdido 7.74% en Wall Street en los últimos cinco días, y más de 13% en el último mes.

Destacados

RELACIONADOS