#DDCNoticias
× Inicio Causas Comunicación Educación Internacional La Frase del Dí­a Legislativo Medio Ambiente y Tiempo Memelandia Hoy Mujer y Familia Nutrición y Belleza Salud Seguridad y Justicia Tecnologí­a Turismo
Cuenta Regresiva Cultura Deportes Entretenimiento Estatal Municipal Nacional Negocios Opinión Política

Tecnologí­a

5 nuevas funciones que llegarán en la actualización de WhatsApp

5 nuevas funciones que llegarán en la actualización de WhatsApp
Este 2021 en la última actualización llegó la herramienta para acelerar los audios en distintas velocidades.
Como cada año, WhatsApp informó en qué consistirán las nuevas actualizaciones para su aplicación. Esto con el fin de agregar funciones que permitan un uso más sencillo para los usuarios.

Entre las nuevas funciones que podremos usar el próximo año se encuentra la transcripción de los audios, si al recibir un mensaje de voz no podemos escucharlo al momento, podremos transcribirlo a la pantalla de nuestros dispositivos.

También anunciaron que dentro de la actualización se podrá reaccionar a los mensajes con emojis, tal y como se hace en plataformas como Messenger de Facebook.

Los usuarios de la aplicación también serán capaces de reportar como spam mensajes que les lleguen y no solo bloquearlos como hasta ahora se hace, con lo que la seguridad de los contactos será mayor.

Después de la inmensa caída que sufrió WhatsApp junto con Facebook e Instagram hubo críticas muy duras, por lo que una de las futuras actualizaciones apunta a que la aplicación de mensajería pueda funcionar todo el tiempo sin ser víctima de una caía masiva.

Destacados

RELACIONADOS